Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Instalaciones e Ingeniería DYS, S.L.U. tiene como principal objetivo prestar un servicio de Instalaciones, mantenimientos y reparaciones industriales y eléctricas, construcción, reformas y obras civiles atendiendo al compromiso contraído con sus clientes de cubrir sus necesidades y expectativas de forma satisfactoria.

Nuestra Organización,  adquiere el compromiso firme de cumplir con los requisitos contractuales establecidos con nuestros Clientes, con los dictados por las Normativas y Legislación vigente aplicable, así como el cumplimiento de otros requisitos necesarios. Del mismo modo, nos comprometemos a Mantener un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la Norma  ISO 9001:2008 disponiendo todos los recursos necesarios para proporcionar una excelencia en los servicios prestados, en base a una mejora continua de nuestros procesos y actividades, estableciendo, revisando y alcanzando objetivos periódicamente como medida del  avance y eficacia de nuestro Sistema de Gestión.

Nuestra misión es ser uno de los proveedores de mayor garantía y calidad certificada de Instalaciones, mantenimientos y reparaciones industriales y eléctricas, construcción, reformas y obras civiles a nivel Nacional.

Para lograrlo desde Instalaciones e Ingeniería DYS, S.L.U. nos comprometemos a:

  • Atención al Cliente personalizada.
  • Confidencialidad y Secreto profesional de la información facilitada por el Cliente en nuestras relaciones profesionales.
  • Ofrecer al Cliente la mejor y más completa oferta de nuestros servicios.
  • Realizar un servicio sin errores y en caso de que ocurran, dar una rápida y prioritaria resolución.
  • Evitar las esperas y demoras en los servicios que le prestamos a nuestros Clientes.
  • Información puntual al Cliente de las novedades que le puedan afectar.
  • Mantener un Equipo Humano formado continuamente, motivado y comprometido con la empresa.
  • Estar a la vanguardia de mejora e innovaciones tecnológicas.
  • Formación interna.
  • Compromiso firme con la mejora continua de nuestra Organización.
  • Prevenir la contaminación y reducir el impacto ambiental de nuestra actividad.

La Dirección se compromete a que la presente Política de Calidad, sea coherente y fiel reflejo de nuestras actividades, revisándola y adecuándola a las mismas cuando sea necesario. Del mismo modo, se asegura que es difundida, comunicada y entendida por todas las personas pertenecientes a nuestra Organización.

 

En Cádiz, a 1 de noviembre de 2015

 

Fdo.:  Pablo Merello Luna

Gerente