POLÍTICA DE CALIDAD
Instalaciones e Ingeniería DYS, S.L.U. tiene como principal objetivo prestar un servicio de Instalaciones, mantenimientos y reparaciones industriales y eléctricas, construcción, reformas y obras civiles atendiendo al compromiso contraído con sus clientes de cubrir sus necesidades y expectativas de forma satisfactoria.
Nuestra Organización, adquiere el compromiso firme de cumplir con los requisitos contractuales establecidos con nuestros Clientes, con los dictados por las Normativas y Legislación vigente aplicable, así como el cumplimiento de otros requisitos necesarios. Del mismo modo, nos comprometemos a Mantener un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la Norma ISO 9001:2008 disponiendo todos los recursos necesarios para proporcionar una excelencia en los servicios prestados, en base a una mejora continua de nuestros procesos y actividades, estableciendo, revisando y alcanzando objetivos periódicamente como medida del avance y eficacia de nuestro Sistema de Gestión.
Nuestra misión es ser uno de los proveedores de mayor garantía y calidad certificada de Instalaciones, mantenimientos y reparaciones industriales y eléctricas, construcción, reformas y obras civiles a nivel Nacional.
Para lograrlo desde Instalaciones e Ingeniería DYS, S.L.U. nos comprometemos a:
- Atención al Cliente personalizada.
- Confidencialidad y Secreto profesional de la información facilitada por el Cliente en nuestras relaciones profesionales.
- Ofrecer al Cliente la mejor y más completa oferta de nuestros servicios.
- Realizar un servicio sin errores y en caso de que ocurran, dar una rápida y prioritaria resolución.
- Evitar las esperas y demoras en los servicios que le prestamos a nuestros Clientes.
- Información puntual al Cliente de las novedades que le puedan afectar.
- Mantener un Equipo Humano formado continuamente, motivado y comprometido con la empresa.
- Estar a la vanguardia de mejora e innovaciones tecnológicas.
- Formación interna.
- Compromiso firme con la mejora continua de nuestra Organización.
- Prevenir la contaminación y reducir el impacto ambiental de nuestra actividad.
La Dirección se compromete a que la presente Política de Calidad, sea coherente y fiel reflejo de nuestras actividades, revisándola y adecuándola a las mismas cuando sea necesario. Del mismo modo, se asegura que es difundida, comunicada y entendida por todas las personas pertenecientes a nuestra Organización.
En Cádiz, a 1 de noviembre de 2015
Fdo.: Pablo Merello Luna
Gerente